GILMA FRANCELA GRANADOS DE PARAMO

Presentase aqui a la comunidad de CocinadeMama.biz para facilitar los contactos

GILMA FRANCELA GRANADOS DE PARAMO

Notapor Gilma Granados el 23 Abr 2008, 10:25

Bueno, me quiero presentar ante ustedes. Mi nombre es Gilma Francela Granados de Páramo, tengo 66 años, soy Colombiana y me encanta la cocina de todas partes.
Me gusto mucho este foro por la sencillez de sus platos y espero poder seguir disfrutando de ellos por mucho tiempo.
A mi vez me pongo a las ordenes de todos ustedes para lo que se les ofrezca, bien sea recetas, costumbres etc.
Un fuerte abrazo de amistad para todos.

Imagen
Gilma Granados
 
Posts: 2
Registrado: 22 Abr 2008, 18:36

Re: carmen narvaez

Notapor carmen narvaez el 23 Abr 2008, 13:53

[quote="Hola Gilma yo tambien soy colombiana y quiero darte la bienvenida y aceptar tu oferta de recibir concejos y recetas tuyas tambien quisiera que me dijeras de que parte del pais eres. de mi te cuento que soy del departamento del cauca mas especificamente de Miranda. tengo 40 años un hijo y muchas ganas de conocer gente e intercambiar recetas y trucos practicos para el hogar y por que no pedirte consejo cuando lo necesite.
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA

Bienvenida ..

Notapor Soraya Morales el 04 May 2008, 18:28

Señora Gilma quiero darle las gracias por tan lindo ofrecimiento, sin lugar a dudas de usted poseer una gama incrible de experiencias para compartir.
Quisiera que me contara entre ese grupo de personas deseosas de compartir, mi nombre es Soraya Morales y soy venezolana. :roll:
Soraya Morales
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 75
Registrado: 03 Abr 2008, 07:43
Ubicación: VENEZUELA

Re: GILMA FRANCELA GRANADOS DE PARAMO

Notapor Nohra el 11 Jun 2008, 12:37

Ola Gilma. Cordial saludo. Soy Colombiana y como me gustarìa tener una buena amiga. Vi tu foto y se nota que eres muy distinguida. Ojala me escribas contandome màs de tì, yo harè lo mismo.
Cacharreando me encontrè con èsta maravillosa pàgina ya que sin ser experta en la cocina me gusta mucho, sobretodo los postres.
Bien. Un abrazo fraterno de una nueva amiga Nohra. :)
Nohra
 
Posts: 1
Registrado: 11 Jun 2008, 12:24


Volver a Presentación de los miembros

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron