Luz, Colombiana residente en Chile,

Presentase aqui a la comunidad de CocinadeMama.biz para facilitar los contactos

Luz, Colombiana residente en Chile,

Notapor luz el 25 Abr 2008, 11:49

Hola como estan?

Me encanta el tema culinario, se podría decir que me hubiese encantado ser cheff pero en este camino nos desviamos a otros trabajos. Bueno, por aca estaremos charlando.

Chau
luz
CocinadeMama - Nivel 1
CocinadeMama - Nivel 1
 
Posts: 7
Registrado: 23 Abr 2008, 14:14

re. carmen narvaez

Notapor carmen narvaez el 25 Abr 2008, 18:33

Hola Luz me encantaria poder contarte entre mis amigas mucho mas aun sabiendo que eres colombiana yo tambien soy colombiana pero a diferencia de ti yo tengo el placer de estar en este paraiso terrenal llamado COLOMBIA tu sabes de que te hablo cuentame cuanto hace que estas fuera y si extrañas tu pais. Espero respuesta muy pronto besos carmen narvaez.
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA

Re: Luz, Colombiana residente en Chile,

Notapor luz el 28 Abr 2008, 09:12

Hooola,

Me encanta esa asertividad en la comunicación se siente muy amigable, gracias por eso, ami tbn me encantaría . Siii Colombia es maravillosa, yo ando en la búsqueda del poder regresar con toda mi flia. Estoy fuera ya hace 3 años y pues demasiado instalada como para volver pronto, pero siempre con el proyecto vigente. Me encanta el tema culinario, en Col tomaba clases de cocina en un centro de artes y oficios en El Campín, era delicioso poder cocinar con gente maravillosa y por supuesto comer suuuper riiico jajajaja, por aca ando con el tema medio abandonado aunque de vez en cuanto descresto con cosas ricas a mi esposo. Tengo algunas recetitas chilenas explicadas a la colombiana, ahí veras si quieres que te las comparta.

Un beso y aun abrazo muy grandes.

Luz
luz
CocinadeMama - Nivel 1
CocinadeMama - Nivel 1
 
Posts: 7
Registrado: 23 Abr 2008, 14:14

Re: Luz, Colombiana residente en Chile,

Notapor Soraya Morales el 04 May 2008, 18:38

HOLA LUZ ME LLAMO SORAYA MORALES Y SOY VENEZOLANA, me encantaria compartir o intercambiar recetas contigo. ;)
Soraya Morales
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 75
Registrado: 03 Abr 2008, 07:43
Ubicación: VENEZUELA

Re: Luz, Colombiana residente en Chile,

Notapor carmen narvaez el 15 Jul 2008, 09:02

luz te saluda tu amiga carmen narvaez la colombiana me extraña que no te comuniques conmigo hace tanto tiempo que no se nada de ti que te a pasado no te he vuelto a encontrar en el foro o es que ya no te interesa el tema culinario espero que te encuentres bien de salud y muy pronto tener noticias tuyas tu amiga de siempre carmen narvaez
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA


Volver a Presentación de los miembros

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron