SALUDOS

Presentase aqui a la comunidad de CocinadeMama.biz para facilitar los contactos

SALUDOS

Notapor Rosalba Rondon el 28 Abr 2008, 11:14

HOLA SOY ROSALBA RONDON VIVO EN BOGOTA COLOMBIA, UN SALUDOS A TODOSLOSMIEMBROS DEL FORO, Y SIGAN DISFRUTANDO DE TAN EXQUISITAS RECETAS , FELICITACIONES A MAMABIZ, POR ESTE FORO.

Imagen
Rosalba Rondon
CocinadeMama - Nivel 2
CocinadeMama - Nivel 2
 
Posts: 31
Registrado: 04 Abr 2008, 17:24

Re: SALUDOS

Notapor carmen narvaez el 30 Abr 2008, 18:04

Hola Rosalba yo tambien soy colombiana y te doy la bienvenida y quisiera contarte entre mis amigas, soy de un pueblo del departamento del cauca llamado Miranda queda cerca a Cali y por eso la cultura casi es la misma tu me entiendes la salsa, la comida y el clima calido quisiera que mandaras la receta del ajiaco por que dicen que no hay como el ajiaco bogotano te lo agradeceria en el alma chao espero una respuesta positiva y pronto tu amiga carmen narvaez si te interesa mandame un mensaje.
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA

Re: SALUDOS

Notapor Rosalba Rondon el 01 May 2008, 13:28

quierodar un caluroso saludo a todos los miembros del foro, un abrazo amamabiz, y pedirles el favor de inclinarse por este mes de MAYO en recetas para el dia de las madres, me gustaria agradr a mis amigas con este exquisito bocado y poder hacer de ellos un delicioso plato para presentar en la mesa, a todas las madres del mundo nuchas feliciades, y sientanse orgullosas es el mejor titulo que nuestro esposos nos han dado, MADRES.
Rosalba Rondon
CocinadeMama - Nivel 2
CocinadeMama - Nivel 2
 
Posts: 31
Registrado: 04 Abr 2008, 17:24

Re: SALUDOS

Notapor Soraya Morales el 04 May 2008, 17:59

HOLA ROSALBA, ME LLAMO SORAYA MORALES, SOY DE VENEZUELA PAIS HERMANO, YO TAMBIEN APROVECHO MANDARTE UN SALUDO Y ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR RECETAS DE TU PAIS Y EL MIO YA QUE ME ENCANTA LA COCINA.
ESPERO QUE PODAMOS EN UN FUTURO CERCANO COMPARTIR CON TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE GRAN FORO Y DE LA LINDA FAMILIA DE MAMA BIZ. :lol:
Soraya Morales
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 75
Registrado: 03 Abr 2008, 07:43
Ubicación: VENEZUELA

Re: SALUDOS

Notapor Rosalba Rondon el 14 May 2008, 13:10

hola carmen un sasludo perdona el que no te haya contestado, a veces se me cruzan cosas, y el tiempo no me alcanza pero con gusto te mndare la receta del ajiaco, y espero tu me mandes la de las empanadas vallunas.
AJIACO SANTAFEREÑO
ingredientes
3 gajos de cebolla larga
1 ramo de cilantro
2 pollos despresados
18 tazas de agua
2 cubos de caldo magi
1 kilo de papa sabanera en rodajas
1 libra de papa criolla
2 libras de papa pastusa
1 y media taza de hojas de guasca
6 mazorcas tiernas
PREPARACION
en una olla grande coloque la cebolla, picada el cilantro y el pollo lleve al fuego hasta que hierva, reduce el fuego deja cocinar hasta que el pollo este blando. saque de la olla el cilantro y la cebolla,añada los cubos de caldo maggi y pimienta,añade la papa sabanera deje cocinar por 30 minutos, saque el pollo dejelo enfriar esmanuselo. agreguele la papa pastusa y la papa criollacuando este blanda agreguele las hojas de guasca y las mazorcas tiernas deje por 20 minutosañada nuevamente el pollo desmanuzado deje hervir po 15 minutos.y sirva.
Rosalba Rondon
CocinadeMama - Nivel 2
CocinadeMama - Nivel 2
 
Posts: 31
Registrado: 04 Abr 2008, 17:24

Re: SALUDOS

Notapor Rosalba Rondon el 14 May 2008, 13:20

hola soraya que bueno encontarrte en este foro , tengo entendido que lacomida venezolana es excelente, antes vivia en cucuta un paso de frontera y mis sitios favoritos eran en san cristobal y un hermoso pueblito que se llama periveca, los fines de semana eran mis centros de distraccion, ahora vivo en bogota, y siempre les mando mis recetas amis amigos y los deleito con las que me manda mamabiz, enjunio estoy esperando unos amigos de maracaibo, y me gustaria fueras tu la que me guiara en los platos tipicos, si te poarece te mando mi correo para que podamos chatiar,por hora te digo que extraño las arepas reina pepiada y quiero aprenderlas a hacer,un abrazo .
Rosalba Rondon
CocinadeMama - Nivel 2
CocinadeMama - Nivel 2
 
Posts: 31
Registrado: 04 Abr 2008, 17:24


Volver a Presentación de los miembros

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron