SALUDOS.............

Presentase aqui a la comunidad de CocinadeMama.biz para facilitar los contactos

SALUDOS.............

Notapor Mercedes Fariñas el 06 May 2008, 07:57

SOY UN INTEGRANTE NUEVO EN LA COCINA DE MAMA BIZ, ME LLAMO MERCEDES FARIÑAS, SOY VENEZOLANA, ENTRE EN ESTE UNIVERSO POR REFERENCIA DE MI SOBRINA SORAYA MORALES, ME ENCANTA LA COCINA Y QUIERO COMPARTIR CON TODOS LOS DEL FORO. GRACIAS. :mrgreen:
Mercedes Fariñas
 
Posts: 1
Registrado: 06 May 2008, 07:43

RE: BIENVENIDA MERCEDES.

Notapor carmen narvaez el 06 May 2008, 14:43

Hola Mercedes basta con que seas familia de mi amiga Soraya para que sea tambien mi amiga. de mi te cuento que soy colombiana que tengo 40 años y que al igual que tu me encanta la cocina.
Espero que podamos intercambiar recetas y por que no anecdatas y cosas de nuesra vida cotidiana. Me gustaria que me enviaras tu correo para poder chatiar contigo.
Espero repuesta tuya muy pronto y hasta luego amiga.tu amiga carmen narvaez la colombianita.
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA

Re: SALUDOS.............

Notapor kitzia.islas el 21 May 2008, 17:15

HOLA MERCEDES!!!
BIENVENIDA
QUE MEJOR CARTA DE RECOMENDACION QUE SER TIA DE LA FAMOSISIMA SORAYA!!!
TE CUENTO SOY MEXICANA 26 AÑOS CON MUCHAS GANAS DE TENER AMIGAS Y APRENDER A CONCINAR DE TODO. :mrgreen:
kitzia.islas
CocinadeMama - Nivel 1
CocinadeMama - Nivel 1
 
Posts: 19
Registrado: 20 Feb 2008, 13:29

Re: RE: BIENVENIDA MERCEDES.

Notapor kenia el 27 May 2008, 16:49

carmen narvaez escribió:Hola Mercedes basta con que seas familia de mi amiga Soraya para que sea tambien mi amiga. de mi te cuento que soy colombiana que tengo 40 años y que al igual que tu me encanta la cocina.
Espero que podamos intercambiar recetas y por que no anecdatas y cosas de nuesra vida cotidiana. Me gustaria que me enviaras tu correo para poder chatiar contigo.
Espero repuesta tuya muy pronto y hasta luego amiga.tu amiga carmen narvaez la colombianita.
kenia
 
Posts: 4
Registrado: 05 May 2008, 18:15

Re: SALUDOS.............

Notapor mary josefina el 08 Jun 2008, 16:18

Buenas tardes, quiero saludar a todos los miembros; acabo de inscribirme y me gustaria que me conocieran. Soy Mary Josefina, venezolana, me gusta cocinar y espero compartir experiencias y hacer amigos. (anteriormente mande un correo, pero no estoy segura que lo recibieran)
mary josefina
 
Posts: 1
Registrado: 08 Jun 2008, 15:14


Volver a Presentación de los miembros

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron