Jezza - Admin de Cocina de Mama

Presentase aqui a la comunidad de CocinadeMama.biz para facilitar los contactos

Re: Jezza - Admin de Cocina de Mama

Notapor Soraya Morales el 13 Ago 2008, 20:14

HOLA JEZZA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, ME DIRIJO A TI EN ESTA OPORTUNIDAD PARA INFORMARTE QUE TUVE PROBLEMA CON MI CORREO (FUE CLONADO), ME VI EN LA NECESIDAD DE CREAR UNA CUENTA NUEVA Y DE MODIFICAR MIS DATOS EN LA COCINA, TE ACLARO QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO CUALQUIER E-MAIL QUE TE LLEGUE CON LA DIRECCION ANTERIOR NO LO ABRAS, ELIMINALO YA QUE NO SOY YO.
yA ME ENCARGUE DE PASARLE LA INFORMACION A LOS OTROS MIEMBROS DE LA COCINA CON LOS QUE TENGO CONTACTO POR MI CORREO.
MUCHO SABRE AGRADECER TU COMPRENSION.
DE QUIEN SE REITERA COMO ADMIRADORA DE LA COCINA DE MAMA BIZ.
SORAYA MORALES :oops:
Soraya Morales
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 75
Registrado: 03 Abr 2008, 07:43
Ubicación: VENEZUELA

Re: Jezza - Admin de Cocina de Mama

Notapor Soraya Morales el 16 Dic 2008, 14:26

QUERIDA JEZZA, ME DIRIJO EN ESTA OPORTUNIDAD PARA TRATAR DE SABER SI VOLVEREMOS A TENER LA COCINA DE MAMA BIZ, ES CONTRADICTORIO Y LAMENTABLE, QUE LA COCINA TENGA PROBLEMAS DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE INCORPORO, (HECHO IDEAL), PERO QUE A SU VEZ PERJUDICO, ESPERO ME PUEDAS RESPONDER.
NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES APROVECHAR LA OCASION PARA DESEARTE UNAS MUY FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, QUE DIOS TE PROPORCIONE TODAS LAS COSAS LINDAS QUE DE LA VIDA DESEAS............
SORAYA MORALES :P
Soraya Morales
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 75
Registrado: 03 Abr 2008, 07:43
Ubicación: VENEZUELA

Re: Jezza - Admin de Cocina de Mama

Notapor CocinadeMama.biz el 18 Dic 2008, 19:07

Hola Soraya

Muchas gracias por su mensaje.

CocinadeMama.biz y CocinadeMama.com funciona todavia pero es cierto que tenemos un problema para mandar las recetas por email.

Hace unos dias, han debido recibir una o dos recetas. Era una prueba para empezar de nuevo a mandar las recetas del dia.

Todavia falta mas trabajo para arreglar definitivamente el asunto.

En el momento, se puede seguir las recetas del dia en la pagina principal de CocinadeMama

http://www.cocinademama.com/recetawebdia.html

Gracias por su paciencia.

Un saludo

Jezza
----------------------------------------
http://www.cocinademama.biz
CocinadeMama.biz
Site Admin
 
Posts: 383
Registrado: 03 Ene 2008, 14:37

Re: Jezza - Admin de Cocina de Mama

Notapor Soraya Morales el 23 May 2009, 20:13

Estimada Jezza, me dirijo en esta oportunidad, para expresarte la falta que nos hace (incluyendo un grupo de la cocina) este espacio de la Cocina de Mama, queria que me informaras si esta funcionando algo, ya que he podido observar que las recetas no han cambiado, espero de todo corazón podamos comunicarnos, no quiero despedirme de ti sin antes reiterarte la admiración y el gusto por tan lindo grupo como es la cocina de mama biz.
Gracias por tu atención............Soraya Morales :roll:
Soraya Morales
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 75
Registrado: 03 Abr 2008, 07:43
Ubicación: VENEZUELA

Re: Jezza - Admin de Cocina de Mama

Notapor Soraya Morales el 17 Nov 2009, 19:32

HOLA JEZZA, HACE ALGO DE TIEMPO QUE NO ME COMUNICO CONTIGO, ESTOY RECIBIENDO LAS RECETAS POR E-MAIL, PERO EN DIFERENTES OPORTUNIDADES ME HE DADO UN PASEO POR LA DIRECCION DE LA COCINA DE MAMA BIZ Y LAS RECETAS DEL DIA NO HAN VARIADO, QUERIA SABER SI CONTINUA EL PROBLEMA Y SI PODEMOS ESPERAR AL GUN CAMBIO.
ANTES DE DESPEDIRME QUIERO REITERAR QUE SOY FIEL SEGUIDORA DE LA COCINA DE MAMA, ESPERANDO RESPUESTA A MI INQUIETUD..................
SORAYA MORALES :roll:
Soraya Morales
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 75
Registrado: 03 Abr 2008, 07:43
Ubicación: VENEZUELA

Re: Jezza - Admin de Cocina de Mama

Notapor CocinadeMama.biz el 22 Nov 2009, 06:41

Hola Soraya

Gracias por su mensaje.

En cual pagina ?

Las recetas que mandamos por email parece funcionar.

Usted dice en la pagina principal o donde ?

Gracias :)
----------------------------------------
http://www.cocinademama.biz
CocinadeMama.biz
Site Admin
 
Posts: 383
Registrado: 03 Ene 2008, 14:37

Previo

Volver a Presentación de los miembros

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron