Kitzia - mexicana 26 años

Presentase aqui a la comunidad de CocinadeMama.biz para facilitar los contactos

Re: Kitzia - mexicana 26 años

Notapor kitzia.islas el 21 May 2008, 17:10

HOLA A TODAS!!!
MIL GRACIAS POR HABER RESPONDIDO LA VERDAD NO HABIA PODIDO CONECTARME PERO AQUI ESTOY,
DE LAS TORREJAS :oops: ME MUERO DE LA PENA PERO LA VERDAD NO LAS CONOZCO AFORTUNADAMENTE AQUI HAY UNA VARIEDAD IMPRESIONANTE DE GUISOS DEBIDO A CHOQUES TAN FUERTES DE USOS Y COSTUMBRES EN LSO DIFERENTES ESTADOS DE LA REPUBLICA PERO SI ME DICES EN DONDE LO PROBASTE TE LO CONSIGO.
DE PANCHO VILLA PUES TE PUEDO PLATICAR QUE SU VERDADERO NOMBRE ERA DOROTEO ARANGO, FAMOSO POR SUS BIGOTES Y POR SER DE LOS BANDIDOS MAS PERSEGUIDOS DE SU ÉPOCA, JAMÁS ROBABA POR GUSTO NI MATÓ POR PLACER, MUCHOS DICEN QUE ERA UNA ESPECIE DE ROBIN HOOD, CUANDO SE CONTABILIZARON LOS CUERPOS RESULTO HABER MATADO CERCA DE 43 MIL PERSONAS SIN EMBARGO EN SU MAYORIA FUERON ORDENES DE QUIEN FUERA PRESIDENTE VENUSTIANO CARRANZA, UNO DE LOS MITOS ES QUE SU CAMPAÑA FUE FINANCIADA POR LOS ALEMANES PARA SACAR A ESTADOS UNIDOS DEL TERRITORIO MEXICANO. SU CABEZA FUE ROBADA DEL CEMENTERIO DE PARRAL (ASI COMO MUCHISIMOS ARTEFACTOS DE LA HISTORIA DE MI PAÍS APARECIDOS EN TODOS LOS MUSEOS DEL MUNDO) Y APARECIO EN YALE, ESTADOS UNIDOS, CUANDO SE SOLICITO SU DEVOLÚCIÓN SE DECLARÓ QUE LA MISMA SE HABÍA EXTRAVIADO Y NO DABÍAN SU PARADERO.
SALUDOS. :mrgreen:
kitzia.islas
CocinadeMama - Nivel 1
CocinadeMama - Nivel 1
 
Posts: 19
Registrado: 20 Feb 2008, 13:29

Re: carmen narvaez

Notapor kitzia.islas el 21 May 2008, 17:38

OYE CARMEN UNA PREGUNTA:
QUE ES ARVEJA COCINADA Y SALSA NEGRA :roll:
BUENO ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA MIL GRACIAS POR LA RECETA
UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO DESDE MEXICO


carmen narvaez escribió:Hola kitzia me agrada mucho que hayas aceptado mi amistad y que estes interesada en conocer cosas de mi pais, yo tambien estoy interesada en conocer de tu gastronomia yo soy una persona que disfruto mucho con la cultura tuya me gustan mucho la musica de tu pais, las telenovelas y los programas de farandula que ustedes hacen. me apasiona mucho la historia de mexico y todo lo relacionado con pancho villa por eso te agradeceria que me hablaras de esos temas. hoy quiero regalarte una receta muy facil pero muy rica. ROLLOS DE POLLO. necesitaras 2 pechugas grandes de pollo, 1 zanahoria cocinada y partida en trocitos, 3 salchichas, 1 diente de ajo, salsa negra, 1 trocito de pimenton y 1/2 libra de arveja cocinada, sal y pimienta al gusto. PREPARACION muele las pechugas y adobalas con la sal la pimieta el diente de ajo la salsa y el trocito de pimenton un dia anterior. en el momento de la preparacion mezcla la carne con las salchichas cortadas en trocitos, las arvejas y la zanahoria revuelve muy bien todo y en un trozo de papl aluminio extiende la carme y forma con ella una especie de rollo atalo muy bien con una cuerda y llavalo al horno a una temperatura de 250 grados por espacio de 45 minutos. cuando alla reposado desenvuelve el rollo y cartalo en rebanadas sirvelo con arroz blanco y una ensalada de tu preferencia.
kitzia.islas
CocinadeMama - Nivel 1
CocinadeMama - Nivel 1
 
Posts: 19
Registrado: 20 Feb 2008, 13:29

Previo

Volver a Presentación de los miembros

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron