Me presento: Mabelsilvia - Argentina

Presentase aqui a la comunidad de CocinadeMama.biz para facilitar los contactos

Me presento: Mabelsilvia - Argentina

Notapor mabelsilvia el 16 Ago 2008, 19:00

¡¡¡Buenas noches a todos, me llamo mabelsilvia soy Argentina y estoy re contenta con las recetas que me envian,a mi mail.Espero ademas de aprender cosas nuevas, poder retribuir con lo que necesiten saber que este a mi alcanse. Soy repostera y por lo tanto me encanta lo dulce...un beso a todos.!!!
Avatarde Usuario
mabelsilvia
 
Posts: 2
Registrado: 16 Ago 2008, 18:25
Ubicación: Argentina

Re: POR FIN¡

Notapor carmen narvaez el 20 Ago 2008, 14:47

HOLA MABELSILVIA GRACIAS A DIOS APARECISTE ME ENCANTA LA REPOSTERIA Y TE DOY LA BIENVANIDA SOY COLOMBIANA Y ESTOY FELIZ DE PODER COMPARTIR CONTIGO ALGUNAS RECETAS QUISIERA QUE PUSIERAS EN LA PAGINA LA RECETA DE LA COBERTURA PARA TORTAS

MUY AGADECIDA POR LA ATENCION QUE LE PRESTES A ESTE MENSAJE SE DESPIDE TU DESDE HOY AMIGA CARMEN NARVAEZ
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA

Re: POR FIN¡

Notapor mabelsilvia el 22 Ago 2008, 11:16

carmen narvaez escribió:HOLA MABELSILVIA GRACIAS A DIOS APARECISTE ME ENCANTA LA REPOSTERIA Y TE DOY LA BIENVANIDA SOY COLOMBIANA Y ESTOY FELIZ DE PODER COMPARTIR CONTIGO ALGUNAS RECETAS QUISIERA QUE PUSIERAS EN LA PAGINA LA RECETA DE LA COBERTURA PARA TORTAS

MUY AGADECIDA POR LA ATENCION QUE LE PRESTES A ESTE MENSAJE SE DESPIDE TU DESDE HOY AMIGA CARMEN NARVAEZ


¡¡¡Hola *Carmen* escantada y feliz de compartir contigo, disculpame que no te conteste antes lo que pasa que internet se me corta a cada rato. Carmen quisiera que me especifiques de que cobertura queres la receta, hay muchas decime cuales te interesan y las pongo rapidito en la pagina.
Gracias a vos por escribirme, un beso desde hoy tu amiga MABELSILVIA :!:
Avatarde Usuario
mabelsilvia
 
Posts: 2
Registrado: 16 Ago 2008, 18:25
Ubicación: Argentina

Re: hola MABELSILVIA

Notapor carmen narvaez el 22 Ago 2008, 14:01

GRACIAS POR CONTESTARME QUISIERA UNA COBERTURA QUE ES A BASE DE GLICERINA QUE QUEDA COMO UN MASMELO OJALA ME ENTIENDAS Y SI NO MANDAME UNA QUE SEA BIEN FACIL DE HACER


gracias y que dios te bendiga chaito amiga hasta la proxima.
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA


Volver a Presentación de los miembros

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron