Kitzia - mexicana 26 años

Presentase aqui a la comunidad de CocinadeMama.biz para facilitar los contactos

Kitzia - mexicana 26 años

Notapor kitzia.islas el 20 Feb 2008, 16:27

Hola ,
Mi nombre es Kitzia, soy mexicana y tengo 26 años y tengo apenas un mes de casada, me llama muchisimo la atención la cocina pero no soy muy buena y es por eso que me estoy acercando a páginas y grupos de cocina para aprender muchisimo y poderles enseñar un poquito de lo que yo se.
Mil gracias por l oportunidad y espero que este espacio realmente sea dedicado a las personas que estamos muy ineteresadas en la cocina . :mrgreen:

Imagen
kitzia.islas
CocinadeMama - Nivel 1
CocinadeMama - Nivel 1
 
Posts: 19
Registrado: 20 Feb 2008, 13:29

Re: Kitzia - mexicana 26 años

Notapor CocinadeMama.biz el 20 Feb 2008, 17:14

Hola

Bienvenido Kitzia.

:)
----------------------------------------
http://www.cocinademama.biz
CocinadeMama.biz
Site Admin
 
Posts: 383
Registrado: 03 Ene 2008, 14:37

Re: Kitzia - mexicana 26 años

Notapor LULUS el 11 Abr 2008, 20:25

hola kitzia,yo tambien soy mexicana pero con seis años de casada y tambien siento que me falta por aprender,me gusta mucho hacer pasteles, me sale muy bien el volteado de piña
LULUS
 
Posts: 1
Registrado: 11 Abr 2008, 20:18

Re: Kitzia - mexicana 26 años

Notapor kitzia.islas el 15 Abr 2008, 12:52

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, LA VERDAD ES QUE NO HABIA PODIDO ENTRAR POR CUESTIÓN DE TRABAJO.
OYE YO EN ESO DE LOS POSTRES SOY MUY MALA SIN EMBARGO MI ESPOSO Y YO SOMOS SUPER ANTOJADISOS ME PODRÍAS PASAR ALGUNA RECETA DE UN POSTRE?
ACUERDATE QUE SOY PRINCIPIANTE EN ESTO MANDAME UNA FACILITA EN LO QUE APRENDO JEJE. :D
kitzia.islas
CocinadeMama - Nivel 1
CocinadeMama - Nivel 1
 
Posts: 19
Registrado: 20 Feb 2008, 13:29

Re: Kitzia - mexicana 26 años

Notapor carmen narvaez el 18 Abr 2008, 12:01

hola kitzia soy carmen narvaez estoy interesada en intercambiar recetas y truquitos que nos puedan servir a ambas. De mi te cuento que soy colombiana que tengo un hijo y que me encanta la cocina suelo invitar amigos a mi casa a que deleiten mis creaciones. Quisiera que me confirmaras si me aceptas como tu amiga chao.
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA

Re: Kitzia - mexicana 26 años

Notapor carmen narvaez el 18 Abr 2008, 12:03

carmen narvaez escribió:hola kitzia soy carmen narvaez estoy interesada en intercambiar recetas y truquitos que nos puedan servir a ambas. De mi te cuento que soy colombiana que tengo un hijo y que me encanta la cocina suelo invitar amigos a mi casa a que deleiten mis creaciones. Quisiera que me confirmaras si me aceptas como tu amiga chao.
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA

Re: Kitzia - mexicana 26 años

Notapor kitzia.islas el 21 Abr 2008, 12:17

HOLA CARMEN, MUCHISIMAS GRACIAS POR OFRECER TUS CONSEJOS E INTERCAMBIAR RECETAS PERO SOBRE TOD POR TU AMISTAD!!
YO AUN NO TENGO HIJOS ME ACABO DE CASAR HACE 4 MESES Y PUES ESTOY ESTRENANDOME COMO COCINERA, TRABAJO DE LUNES A VIERNES POR LO QUE SÓLO COCINO SABADOS Y DOMINGOS, ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME MANDARAS ALGUNA RECETA FÁCIL TÍPICA DE TU PAÍS, A TI QUE TE GUSTARÍA QUE TE ENVIARA YO??? :mrgreen:
kitzia.islas
CocinadeMama - Nivel 1
CocinadeMama - Nivel 1
 
Posts: 19
Registrado: 20 Feb 2008, 13:29

Re: carmen narvaez

Notapor carmen narvaez el 21 Abr 2008, 14:57

Hola kitzia me agrada mucho que hayas aceptado mi amistad y que estes interesada en conocer cosas de mi pais, yo tambien estoy interesada en conocer de tu gastronomia yo soy una persona que disfruto mucho con la cultura tuya me gustan mucho la musica de tu pais, las telenovelas y los programas de farandula que ustedes hacen. me apasiona mucho la historia de mexico y todo lo relacionado con pancho villa por eso te agradeceria que me hablaras de esos temas. hoy quiero regalarte una receta muy facil pero muy rica. ROLLOS DE POLLO. necesitaras 2 pechugas grandes de pollo, 1 zanahoria cocinada y partida en trocitos, 3 salchichas, 1 diente de ajo, salsa negra, 1 trocito de pimenton y 1/2 libra de arveja cocinada, sal y pimienta al gusto. PREPARACION muele las pechugas y adobalas con la sal la pimieta el diente de ajo la salsa y el trocito de pimenton un dia anterior. en el momento de la preparacion mezcla la carne con las salchichas cortadas en trocitos, las arvejas y la zanahoria revuelve muy bien todo y en un trozo de papl aluminio extiende la carme y forma con ella una especie de rollo atalo muy bien con una cuerda y llavalo al horno a una temperatura de 250 grados por espacio de 45 minutos. cuando alla reposado desenvuelve el rollo y cartalo en rebanadas sirvelo con arroz blanco y una ensalada de tu preferencia.
carmen narvaez
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 64
Registrado: 15 Abr 2008, 09:18
Ubicación: COLOMBIA

Re: Kitzia - mexicana 26 años

Notapor luz el 25 Abr 2008, 11:45

Hola, hola a las amigas mexicanas,

Mi nombre es Luz y soy colombiana, a mi me encanta el tema culinario. Yo estuve en México y me encantó algo que probé y que jamas volví a probar, le decían torrejas, que es un postre con almendras, queso, miel distribuidos en una torta muy particular. Si me pueden enviar esta receta les agradeceré mucho.

Luz
luz
CocinadeMama - Nivel 1
CocinadeMama - Nivel 1
 
Posts: 7
Registrado: 23 Abr 2008, 14:14

Bienvenida ..

Notapor Soraya Morales el 04 May 2008, 18:21

Hola kitzia al igual que la amiga Carmen Narvaez, quiero darte la bienvenida al amplio mundo de la cocina.
Me llamo Soraya Morales y soy venezolana. :lol:
Soraya Morales
CocinadeMama - Nivel 3
CocinadeMama - Nivel 3
 
Posts: 75
Registrado: 03 Abr 2008, 07:43
Ubicación: VENEZUELA

Siguiente

Volver a Presentación de los miembros

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron